lunes, 28 de noviembre de 2016

Fwd: Hasta siempre Maestro


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colectivo Perú Integral <cperuintegral@gmail.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2016, 7:36
Asunto: Hasta siempre Maestro
Para:


HASTA SIEMPRE MAESTRO

 

  El día de ayer sábado 26 de noviembre de 2016, el amigo, el compañero, el camarada, Fidel Castro Ruz nació a la inmortalidad. Los activistas del socialismo peruano, ponen  a un lado sus diferencias y se sienten uno solo y se descubren la cabeza en señal del más alto respeto y profunda estima ante quien fuera uno de los más eficaces animadores en la gestación, organización y construcción del Socialismo en Cuba y su influencia en el mundo de los trabajadores, de los productores.

  

  Este muro espiritual, consciente y organizado de los activistas del socialismo en el mundo, es el más indestructible valladar contra toda clase de arremetidas de las burguesías capitalistas, que a esta hora, se frotan las manos y sienten esa alegría cadavérica por la desaparición física de uno de los componentes de esa fuerte y enérgica élite de constructores del socialismo cubano, que estamos seguros, continúan sin desmayo por el camino de la lucha hasta la victoria final.

   

 Su partida, lejos de disminuirnos, por el contrario, multiplica nuestras fuerzas y energía por la lucha de la idea socialista.

 

 ¡Hasta siempre Maestro!

 

  ¡Viva el Socialismo cubano!

 

Héctor Félix D.

 

27.11.16

Colectivo Perú Integral

28 de Noviembre de 2016

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog