sábado, 26 de noviembre de 2016

VIVIRÁ POR SIEMPRE FIDEL CASTRO



Al comprar ir a comprar para el desayuno, un vecino me preguntó ¿que tal como estas?, le conteste que triste. murió Fidel Castro. Si murió físicamente, quedará su legado de por vida.

Recuerdo con mi madre escuchamos los discursos de Fidel en la Radio La habana Cuba.

Si me acuerdo de Fidel Castro, me acuerdo del Che Guevara, me acuerdo de los peruanos Juan Pablo Chang, y  Javier Heraud, y de muchos peruanos que estuvieran ligados a la Revolución Cubana.

Al agregar la foto de Fidel Castro y  Nelson Mandela, consideramos la independencia de Africa, que hicieron los cubanos por la independencia de África,

Nos acordamos también la solidaridad del pueblo cubano, con Pisco Durante muchos años estuvieron los médicos cubanos apoyando el restablecimiento de la salud del pueblo de Pisco.


Fidel Castro vivirá siempre, nuestro pésame al pueblo cubano.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog