viernes, 11 de noviembre de 2016

Keiko Fujimori camina sola



Nos parece muy bien que la señora Keiko Fujimori Higuchi(KFH) exprese su ideas,  fluye de ello que  requiere un apoyo profesional como señala el periódico La República en editorial del 11 de noviembre. 

El  duelo, como los dicen los expertos, ante la perdida de un ser querido, o un deseo no satisfecho dura entre seis meses hasta dos años.  Nos ha dado conocer que su grupo no funciona como partido,  al no contar con un Comité Político que debió aconsejarle que no exprese tamaños despropósito como por ejemplo en el tema de la depresión. 

Chimpler, la cabeza visible del fujimorismo;  presiono mediante correos para que Radio Programa del Perú, emita el discurso de KFH, hay dos razones, una de ellas es la carencias de este dirigente de Fuerza Popular para que su líder una vez mas se equivoque. La otra es que en forma inconsciente pretende liderar su grupo político. 

Al día siguiente KFH, se presentó ante el jurado, que investiga sobre el lavado de dinero, señalando que ella no maneja cuestiones económicas.  De cuando acá la presidencia de un partido, de un grupo, de un club de barrio o de cualquier organización  no tiene responsabilidad en la parte económica.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog