lunes, 5 de abril de 2010

!VIVA LA LUCHAS DE LOS TRABAJADORES!

En hora presente nuestra prioridad es impulsar la lucha y solidaridad  de los denominados  trabajadores mineros informales, gremios en conflictos, movimientos regionales, luchas amazonicas, el gremio de jubilados  de la caja del pescador,  etc. Con  el objetivo lograr  sus reinvindicaciones mas sentidas.

Nuestro apoyo al gremio de policias, en tanto se enfrenta  a la corrupción de su institución,  lucha por la liberación de sus detenidos, contra  los violadores de los Derechos Humanos. Igualmente cuando se enfrentan a la delincuencia organizada y al  narcotrafico. Que luchen por mejores condiciones de vida.

Nuestro rechazo a la policia como institución, en tanto brazo operativo  y responsable de casi un centenar de muertes de trabajadores, pobladores, luchadores sociales, a lo largo de este gobierno. (La República 4/4/10, pag.10)

Nuestra tarea es denunciar y proponer el Estado  Socialista. No nos corresponde la tarea de  asesores gubernamentales;  que propone la no disputa de  los grupos  en conflicto (Salazar versus Hidalgo),  tampoco rehabilitar la alicaída  "moral" policial por el tema del  "moqueguaso" o el  "baguaso", o por los casos de corrupción  por las  portatropas sobrevaluados y/o  los patrulleros chinos.

El apoyo crítico al paro policial es una alternativa saludable.  Rechazando el aprovechamiento politico de los sectores y clases burguesas.

blog SPA
05.04.10
1.35




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog