jueves, 17 de septiembre de 2009

Reunión del Frente Unido

"El frente único no anula la personalidad, no anula la filiación de ninguno de los que lo componen. No significa la confusión ni la amalgama de todas las doctrinas en una doctrina única. Es una acción contingente, concreta práctica".

JCM

Lima, 15 de septiembre de 2009

  Señor                      : Coordinador  …………………………………….

 Presente.

 De nuestra especial consideración:

 Nos es grato dirigirnos a Uds. en nombre de los que Compañeros de los Movimientos Políticos y Organizaciones de masas que estamos promoviendo el Frente Unido en nuestro país, para expresarles nuestro saludo fraterno y manifestarles lo siguiente:

 Las organizaciones que asistimos al evento Político del viernes 21 de agosto del año en curso, en el Auditorio de la Galería "El Mundo de los Libros", asistimos a la presentación de la Normativa Frenteunitaria y la propuesta del Plan Quinquenal (2010-2014) del Movimiento Socialista, que contiene temas como: Comprensión del Socialismo Peruano en su Proceso Generacional, Elecciones  Municipales, Programa Mínimo, Programa Máximo  y otros.

 En los momentos actuales, nuestro país requiere con urgencia plasmar el nuevo ascenso del movimiento popular en una organización de nuevo tipo, con la participación de todos los: Sindicatos y Centrales, Asociaciones y Cooperativas, Municipios y Barrios, Frentes de Defensa y Coordinadoras, Institutos y Facultades, Intelectuales y Profesionales, Industriales y Empresarios, del país.

 Con esta finalidad, los participantes en el evento del 21 de agosto, reafirmando nuestra voluntad frenteunitaria nos autoconvocamos, y hacemos extensiva la convocatoria a todos los activistas del Frente Unido, a una REUNIÓN DE COORDINACIÓN a llevarse a cabo el LUNES 21 de septiembre del año en curso, a hrs. 7.30 p.m. en el Auditorio del Partido Socialista, sito en Plaza Bolognesi Nº 584, del Cercado de Lima.

 El tema que proponemos para tratar en esta reunión es la preparación del evento a llevarse a cabo el día 07 de octubre del año en curso.

 Seguros de contar con su participación, anticipamos nuestro sincero agradecimiento.

 

Atentamente,

 

Movimiento Todas Las Voces (Guillermo Bermejo) – Movimiento José María Arguedas (Martín Guerra) - Movimiento Político Inkari (Magno Ortega – Gustavo Pérez) - Movimiento Otro Mundo es Posible (Frank Pillaca) – Casa de la Amistad Peruano-Cubana .de San Juan de Lurigancho (Manuel Flores), FER San Marcos (Javier Cusi) – Movimiento Político San Luis Renace (Israel Terry).

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog