viernes, 18 de septiembre de 2009

Reunión Frenteunitaria


http://foros.emagister.com/fotos/1/3/1/9/3//200297inkari.gifMOVIMIENTO INKARI http://blog.pucp.edu.pe/media/857/20090618-mariategui.jpg



Lima, 15 de septiembre de 2009.

 

 Señor:

.................................................................................

Coordinador  del …………………………………….

 Presente.

 De nuestra especial consideración:

 Nos es grato dirigirnos a Uds. en nombre de los que Compañeros de los Movimientos Políticos y Organizaciones de masas que estamos promoviendo el Frente Unido en nuestro país, para expresarles nuestro saludo fraterno y manifestarles lo siguiente:

 Las organizaciones que asistimos al evento Político del viernes 21 de agosto del año en curso, en el Auditorio de la Galería "El Mundo de los Libros", asistimos a la presentación de la Normativa Frenteunitaria y la propuesta del Plan Quinquenal (2010-2014) del Movimiento Socialista, que contiene temas como: Comprensión del Socialismo Peruano en su Proceso Generacional, Elecciones  Municipales, Programa Mínimo, Programa Máximo  y otros.

 En los momentos actuales, nuestro país requiere con urgencia plasmar el nuevo ascenso del movimiento popular en una organización de nuevo tipo, con la participación de todos los: Sindicatos y Centrales, Asociaciones y Cooperativas, Municipios y Barrios, Frentes de Defensa y Coordinadoras, Institutos y Facultades, Intelectuales y Profesionales, Industriales y Empresarios, del país.

 Con esta finalidad, los participantes en el evento del 21 de agosto, reafirmando nuestra voluntad frenteunitaria nos autoconvocamos, y hacemos extensiva la convocatoria a todos los activistas del Frente Unido, a una REUNIÓN DE COORDINACIÓN a llevarse a cabo el LUNES 21 de septiembre del año en curso, a hrs. 7.30 p.m. en el Auditorio del Partido Socialista, sito en Plaza Bolognesi Nº 584, del Cercado de Lima.

 El tema que proponemos para tratar en esta reunión es la preparación del evento a llevarse a cabo el día 07 de octubre del año en curso.

 Seguros de contar con su participación, anticipamos nuestro sincero agradecimiento.

 

Atentamente,

 

Movimiento Político Inkari

(Magno Ortega – Gustavo Pérez)


POR LA UNIDAD DE NUESTRO PUEBLO...!!!

POR EL CAMBIO SOCIAL...!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog