martes, 22 de septiembre de 2009

Reunión Frenteunitaria

"El frente único no anula la personalidad, no anula la filiación de ninguno de los que lo componen. No significa la confusión ni la amalgama de todas las doctrinas en una doctrina única. Es una acción contingente, concreta práctica".

JCM

Lima, 21 de septiembre de 2009

  A los Activistas del Frente Unido:                 

 Presente.

 De nuestra especial consideración:

 Nos es grato dirigirnos a Uds. para expresarles nuestro saludo fraterno y manifestarles lo siguiente:

 Las organizaciones que asistieron al evento Político del viernes 21 de agosto del año en curso, en que se llevó a cabo la presentación de la Normativa Frenteunitaria y la propuesta del Plan Quinquenal (2010-2014) del Movimiento Socialista. Así como las organizaciones que han asistido a la reunión de corrdinación del día 21.09.09, asumimos la tarea de preparar el evento político del 07.10.09. "Primer Aniversario de la Magna Celebración del Aniversario 80 de la Creación Heroica de José Carlos Mariátegui" Y del 20.11.09., "20 Aniversario de la Participación Electoral Municipal de Nuevo Tipo"

 En los momentos actuales, nuestro país requiere con urgencia plasmar el nuevo ascenso del movimiento popular en una organización de nuevo tipo, con la participación de todos los: Sindicatos y Centrales, Asociaciones y Cooperativas, Municipios y Barrios, Frentes de Defensa y Coordinadoras, Institutos y Facultades, Intelectuales y Profesionales, Industriales y Empresarios, del país.

 Con esta finalidad, hacemos extensiva la convocatoria a todos los activistas del Frente Unido, a una REUNIÓN DE COORDINACIÓN a llevarse a cabo el VIERNES 25 de septiembre del año en curso, a hrs. 7.30 p.m. en el Auditorio del Partido Socialista, sito en Plaza Bolognesi Nº 584, del Cercado de Lima.

 Los temas a tratarse en esta reunión son: 1.- Inscripción de las Organizaciones que convocarán a los eventos políticos del 07.10.09., y 20.11.09., y designación de sus  correspondientes Delegados. 2.- Expositores y temario a tratar en ambos eventos. Así como la participación en los diversos eventos del mes de octubre y en particilar del evento del 12 de octubre del año en curso.

Seguros de contar con su participación, anticipamos nuestro sincero agradecimiento.

 

Atentamente,

LA COMISIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog