viernes, 11 de septiembre de 2009

temas de coyuntura y el 11 de setiembre

La burguesía se ha pronunciado sobre el tema de las victimas en el VRAE, algunos expresan que "sendero" es el causante, otros señalan que el responsable es el “Narco Terrorismo”. Rey (opus dei) ministro de Defensa del gobierno de Garcia; señala que es el "Narco marxismo". Este mismo señor que firmó la denuncia por actos de corrupción de parte de García Pérez en su primer gobierno, participa sin desparpajo de este gobierno, no en una sino en dos carteras ministeriales casi en forma consecutiva. La burguesía peruana pide y clama por bombardear el territorio con Napaln, siguiendo el ejemplo del imperialismo yanqui contra pueblo vietnamita, igualmente pretenden despoblar el territorio del valle del río Apurimac, cual es el objetivo que negocios oscuros tienen proyectado.


Algunos puntos aclaratorios, "Sendero" no representa al marxismo en el Perú, por el contrario hace mucho tiempo que abandono las tesis de Mariategui, su derrota, la línea de copia a la revolución china, igualmente al propugnar a Guzmán como cuarta espada del comunismo Marx, Lenin, Mao y Gonzalo, ya desde tiempo atrás abandonaron su propuesta de "luminoso sendero de Mariategui" e igualmente  las tesis mariateguista que la transformación del Perú será sin calco ni copia. Cabe precisar que en la actualidad senderismo se encuentran en la tarea de la defensa  legal de sus líderes, en debate ideológico y la reactivación de su movimiento.

Segundo en el supuesto negado que fueran las columnas disidentes de "Sendero Rojo" el causante de la baja de la unidad aérea transportada, en que quedan pues  los fujimoristas y amigo que señalan en su  propaganda electoral que derrotaron a  Sendero, entonces en que quedamos Sendero fue derrotado o no. 

Igualmente ocultan, que el causante del ataque en el VRAE fue el Narcotráfico que ya de tiempo atrás, ha puesto sus manos siniestras en la selva.

La burguesia peruana demuestra ya su nivel de poder economico Dionisio Romero del conglomerado BCP,  es uno los diez empresarios mas grandes de America Latina.

Desde  desde tiempo atras casi todas las empresas bancarias se  ubicaron  en  pleno centro de operaciones del  narcotrafico en la selva: en Uchisa/ Tochache y otros pueblos. Igualmente se les vio desfilar antes la salita famosa de  Montesinos.  En tal sentido nos preguntamos es o no una alianza tacita con el narcotráfico.

Nuestro país se acerca aceledaramente  a niveles de corrupción como  México, detrás de la corrupción se encuentra el incremento del narcotráfico, hacia 2004 en el Perú se consumía pasta Básica aproximadamente de 3 a 4 % de la población, de 12 a 64 años, ocupando el "honrroso"  segundo lugar después de Colombia

Rey Rey ataca de ignorantes, a sus opositores de turno, la ignorancia no es delito, con el insulto pretende erigirse como conocedor de temas de defensa. Por el contrario esbozamos sonrisas por  su designación e igualmente al brigadier del colegio privado catolico, don Antero Flores Araos, como publica  el colega Pedro Tierra (blog Tractor Rojo), debido a que  su gestión nos demuestra el nivel que se encuentra la burguesía en el poder, un desastre, consideramos como un digno representante de su clase, apoyando lo mas negro de la cultura, no tenemos vocación de asesores de las clases burguesa y del imperialismo, sino saben escoger a personajes mejores para ese puesto diremos como Vallejo, Allá ellos, allá ellos, allá ellos..


Rechazamos también la pretensión de García Perez de so protesto de combatir lo del VRAE. Intenta establecer  la represión a la luchadores sociales y de izquierda de nuestro pueblo.

Hoy 11.09 recordamos también la caída del gobierno socialista de Salvador Allende, a la distancia nuestros saludos al memoria de este socialista latinoamericano, que pago con su vida el derecho a una patria libre e igualmente saludos a los compañeros socialistas y progresistas Chilenos que bregan por a una patria libre del capitalismo, y del imperialismo.


Un abrazo fraterno.

Blog socialismo peruano amauta.
11/09/09
1.17 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog