jueves, 9 de junio de 2016

FALTAN 7 ACTAS DEL VRAE y 355 ACTAS DE CONTABILIZAR SIEMPRE MUCHO CONTROL

Muy pocos conocen que el VRAE, se encuentra en el departamento de Ayacucho, provincia de Huanta, distrito de Ayahuanca, y votan en un  polidocente.  que implicaría un supuesto negado que de las siete mesas x  200 electores, sería 1400 votos. Sin considerar el 30% de ausentismo en la provincia de Huanta. No afectaría el resultados de la elección.

Lo que ya no influiría a la actas que falta contabilizar 355 en total porque han quedado al Jurado Especial Electoral. Muchos de ellos fueron por errores de sumas, marcados y votos impugnados que implica un porcentaje 0.455%, lo que implicaría si todos  355 x 120 votos promedio ( JNE). Serían aproximadamente 32 mil votos en . Con las miradas internacionales, es imposible que se pueda revertir el resultados de las elecciones. Pero de todas maneras siempre establecer el control.

Para los socialistas peruanos tanto en el Perú y el extranjero:   revisar como ha sido la elección electoral en la primera y segunda vuelta. Con la finalidad de conocer el comportamiento electoral de la mesa en la que votamos tanto en la primera vuelta como en la segunda. Luego en el distrito que residimos.  Con la finalidad cual es el comportamiento. 


Con nuestro voto no hemos triunfado, pero hemos impedido que elementos mafiosos se eleven al control del gobierno. El último tramo de la segunda vuelta ha permitido visualizar este aserto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog