No señores no estamos promocionando un programa de la televisión.
Al final del último mensaje señalamos que el 2021 las candidatas de izquierda puede estar entre este ramillete de personajes de izquierda. luchadores, valientes, comunicadoras:
Veronika, Claudia, Monica, Marisa, se las jugaron en la ultima etapa con la finalidad de rechazar el fujimorismo. Consideramos que es tiempo que tengamos una presidente mujer de izquierda.
Compañeros se han lanzado por Veronika 2021, consideramos que no debemos apresurarnos debemos brindar al pueblo el cariz democrático. Si se realizó para el 2016. Porqué no para el 2021 elecciones preliminares. En cambio Fuerza Popular ya esta promocionado la candidatura antidemocratica de Keiko Fujimori
( con el Si a Keiko).
Porqué no se arguye que esta participación no debe ser fiscalizada, por ningún ente externo a frente amplio, ni extranjero. Deben ser fiscalizada por sectores de izquierda mayores sin ninguna pretensión de candidatura.
Ganar al pueblo y sectores honestos y equivocados que votaron por las fuerzas reaccionarias pasa por convencer en primer lugar que la alternativa Fujimorista no es decente (en contra de lo que expresa Cecilia Blume en reciente entrevista).
La gran burguesía que ha tomado el control de gobierno, quiere hacer borrón y cuenta nueva. Ya sabemos quienes están detrás de PPK, además de la gran burguesía ( Banco de Crédito) y otros sectores imperialistas. Por su puesto quienes están detrás del fujimorismo.
La lista que nos presenta Onpe sabemos quienes colaboraron con con Fuerza Popular (la familia Wong entre otros).
La investigación sobre el lavado de dinero debe tener la misma celeridad con que se denunció a Nadine Heredia. El Ministerio Publico y el Poder Judicial tienen la palabra sobre las denuncias sobre el lavado de dinero con el ex secretario de Fuerza Popular, la candidata Fujimori, su hermano y los congresistas implicados.
El deslinde con el fujimorismo, va desde el terreno legal, en el terreno de la critica a las propuestas compradas como observamos a personajes como Elmer Cubas, y Hernando de Soto.
La demora de allanarse a la derrota, para el fujimorismo significa un día mas y ahora tratando de articular oposición al gobierno que viene. El fujimorismo nos presenta una evidente maniobra dilatoria, muchos de electores ( 37% de votos). Me imagino honestos se darán cuenta que la maniobra es dilatoria antidemocratica.
Es urgente esclarecer las fuentes de ingresos de las campañas electorales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario