miércoles, 22 de octubre de 2008

Citación

Lima, 22 de octubre de 2008

Estimados compañeros:

 

Es necesario que los compañeros que hemos participado en la celebración del Aniversario 80 de la Creación Heroica del Socialismo Peruano, nos podamos reunir el día viernes 7 de noviembre, a hrs. 7.00 p.m. en el local CCP, sito en Plaza Bolognesi 588, para realizar el balance de las actividades realizadas y discutir sobre las nuevas tareas y nueva unidad orgánica que requiere el proceso de cambio social.

 

Es conveniente que confirmemos nuestra asistencia. Y proponer la agenda y los puntos de vista sobre cada tema a tratar. Por el momento sugiero la siguiente agenda:

 

1.- Balance de las actividades del 80 Aniversario.

2.- Informe sobre las publicaciones que se han realizado:

            a.- Libro que contiene los temas del Aniversario 80.

            b.- Folleto sobre Creación Heroica.

            c.- Folleto sobre La Reunión de Barranco y el Partido Socialista.

3.- Tratar sobre la publicación oficial del documento final Nuestra Posición.

4.- Tareas: nueva unidad y nueva organización.

 

Esta convocatoria, es simple iniciativa del suscrito. Toda vez que en el evento del 07.10.08., públicamente hemos anunciado la finalización de nuestras funciones como directivos del Comité 80 Aniversario, y la disolución del propio Comité.

 

Se hace el llamado a todos los grupos de iniciativa a realizar su propio balance, y establecer un antes y un después del 7 de octubre último. Y en lugar de plantear la disolución de todos estos grupos afines, acordemos la dilución de estos grupos en una nueva unidad orgánica.

 

Atentamente,

 

Domingo Suárez

 

Nota.- Comunicamos a los compañeros que estén interesados en promover la venta de los materiales publicados con ocasión del 80 Aniversario. Que se viene realizando la venta por mayor de dichos materiales, a partir de 10 ejemplares: a razón de S/. 2.00 el libro y el Folleto a razón de S/. 1.00.

Para la venta del libro, tratar con el compañero Hugo Turpo (Cel. 9808-92882)

Para la venta del Folleto, tratar con el compañero Héctor Félix (Telf. 4246284)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog