viernes, 10 de octubre de 2008

posicion prostestataria

Presentamos la posicion de la señora Jessica Torpoco, existe diferencias, empero se publica sus puntos de vista. LACH

 

Crisis de gobierno, ¿Quien gana, quien pierde?

¿Quién gana, quien pierde?

Lima, 10 de Octubre 2008
Por: Jessica Torpoco

La mayoría de ciudadanos que esperan transitar gran parte del siglo XXI (me incluyo), ya no se dejan llevar por los dichos (mensajes, discursos, disculpas, etc.) sino por los hechos concretos. Los dichos solo han servido para idiotizar a las masas populares, repitiéndoles una y otra vez honestidad, honestidad y mas honestidad, cuando los hechos dicen todo lo contrario.

En el escándalo de corrupción del actual gobierno aprista, la mayoría, por no decir todos, pide a los cuatro vientos, es decir, a nadie y a la vez a todos, que debemos actuar responsablemente y con prudencia para garantizar gobernabilidad, sin embargo, pregunto ¿Quiénes son los responsables de los actos de corrupción?, coincidirá conmigo en señalar a aquellos estando en el ejercicio de funciones públicas (Ministros, Congresistas, Asesores, etc.), se hicieron de la vista gorda por temor a perder su puesto de empleo o la gestión de sus intereses particulares en las altas esferas del gobierno.

Para nadie es un secreto, la permanente intervención del estado norteamericano en asuntos internos de países como el nuestro a través de su embajada, quienes tienen bajo planilla directa o indirectamente a muchos actores políticos, quienes astutamente aplican la frase maquiavélica, sino puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Por el lado de los luchadores sociales, posiblemente los mas comprometido y aquellos por razones propias no se alinean con los intereses capitalistas, son arrinconados mediante el chantaje ya que sus actividades económicas, personales y familiares siempre tienen algo que mostrarnos, somos seres humanos.

Cuando los orientadores de opinión, especulan sobre el origen de los audios y atribuyen a la mafia fujimontesinistatoledistaalanista…el uso de equipos de interceptación telefónica de la década de los 90 que se perdieron, simplemente están mintiendo. Ya no es un secreto para nadie que los avances de la tecnología son realmente marcianos y baratos como el micrófono laser que permite escuchar a distancia, la ubicación de una persona por medio de su celular, así el espía sabe mediante tecnología GPS donde esta ubicado el "personaje político", el "hackeo" o robo de claves de las cuentas de correo electrónico públicas sin ninguna limitación de seguridad (sólo se envía un software denominado Xploit o un troyano y devuelve la contraseña de la victima). Usando todos estos artilugios, la CIA con personal suyo que trabajaba en la policía Colombiana (policías colombianos de carrera), capturo al narcotraficante Pablo Escobar, ante la mirada atónita del presidente Gaviria que había perdido el control de la situación y solo atinaba a pedir ayuda a la Embajada de EE.UU.

Como lo dije en un anterior articulo, el gobierno norteamericano le esta dando una manito al Presidente de la República, quien anda suelto de huesos porque sabe que no saldrán mas videos si é mantiene su política del perro del hortelano y para ello, sólo debe mantener en el cargo a tres ministros: Economía y Finanzas, Comercio-Turismo y Producción, los demás simplemente son piezas de recambio, que pasarán a ocupar otros cargos públicos en nuestra frondosa burocracia estatal dorada y plateada.

En este contexto, gana el Presidente de la República, sus socios comerciales patrocinados por los EE.UU y toda la clase política, y pierde, el auto-empleado que trabaja de sol a sol, a quien le han hecho creer que es un empresario, y los ciudadanos de a pie que se rompen el lomo día a día para pagar sus impuestos y pagar sus deudas de consumo. El Perú seguirá avanzando, nadie sabe a donde.

Por lo expuesto, el 81% que desaprueba la gestión del Presidente de la República debe decir BASTA y hacerlo por los medios que mejor estime por conveniente, para que los ladrones de siete suelas y cuatro esquinas, sean desterrados de por vida, principalmente por permitir la charada que destruye la imagen del Perú construida por gente que se faja dentro y fuera del país y ve como estos sinvergüenzas destrozan el país como lo han hecho los últimos 100 años.

La única salida digna y soberana es la RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA y que se llamen a elecciones en tres meses, lo demás es mentira y forma parte del show mediático, que les ha permitido un incremento dramático de venta de diarios (periódicos) y sus alicaídos rating de sintonía se han elevado por arte del espionaje. De esta manera, el único que gana, será el pueblo peruano y todos los que nos rompemos por forjar una sociedad libre y soberana para nuestros hijos y no pasarnos la vida viviendo con canilleras y finalmente decirles con sabiduría a nuestros nietos, lo que deben hacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog