viernes, 31 de octubre de 2008

Fwd: Luciana León el tapabarro de Alan García y su purulento régimen



---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Fernandez <ghonzalo70@gmail.com>
Date: 28-oct-2008 13:14
Subject: Luciana León el tapabarro de Alan García y su purulento régimen
To:

La prensa amiga de Alan García, es decir el 99 % de la prensa peruana escrita y televisada comprada con el avisaje publicitario estatal o con la vista gorda de la SUNAT viene siguiendo un cuidadosos guión para tratar de minimizar los daños a la "imagen presidencial" y sustraer de este caso al gran corrupto  Alan García Pérez.
 
¿Cuál es ese guión?
 
Focalizar todo el problema en la mediática figurita de Luciana León ( y hermanos) .
 
En todo caso, la menos culpable, la última rueda del coche  de toda esta podredumbre del espúreo régimen de García Pérez, es la ex- "miss primavera" de Trujillo. 
 
 
 
 
Hasta cierto punto los asesores de imagen del régimen vienen teniendo éxito en esta empresa de atenuar el repudio de la población lanzando  bombitas de humo, farandulizando las noticias y haciendo como si "e presidente" fuese ajeno a todo esto.
 
En efecto pocos hablan del gran corruptor, del sujeto que todo lo que mira o toca lo pervierte, lo corrompe, lo pudre: Alan García Pérez.
 
Veamos un detalle, solo un detalle entre los cientos de detalles que nos trae la corrupción que corroe todas las vísceras de este espúreo gobierno que representa políticamente a las grandes corporaciones trasnacionales, a la rueda auxiliar de esta, la gran burguesia criolla..
 
En el partido aprista, existe una "COMISION DE ETICA Y HONOR."
 
¿Quién preside esta comisión cuyo propósito, cabe suponer por el nombre, debe velar por cosas como "la moralidad", "la etica", "los valores", "la honradez" dentro del partido de Alan García Pérez?
 
La preside un ciudadano, abogado él para variar, que responde al nombre de Genaro Vélez Castro.
 
Resulta que este señor, comisario de la moral del partido de Alan García, ha sido nada menos que socio del Estudio de Abogados:
 
QUIMPER, VELEZ & Asociados.
 
¿Quién es aquel socio del adalid de la Moral aprista, que apellida Químper?
 
Naturalmente que se trata de "Don Bieto."el de los "honorarios de éxito" y de los "faenones" a costa de los dineros del pueblo.
 
Como es de público conocimiento, Alberto Químper (a) "Don Bieto" fue asesor legal  de Alan García cuando fue investigado en el parlamento por su más que evidente "enriquecimiento ilícito" durante su nefasto primer gobierno.
 
Por si fuera poco, y para poner la cuota de humor negro siempre presente, el comisario de la moral y ética, es decir Genaro Vélez Castro también es abogado de Alan García Pérez en los genocidios de El Frontón , Cayara y Accomarca. 
 
Pero aquí no termina ni concluye la actuación en la vida pública del soldado de la Moral y garante de de la Etica, doctor  Vélez Castro.
 
Este señor es Presidente del Directorio de seis (5) empresas estatales a saber:
 
Electro Centro
Electro Noroeste
Hidrandina
ElectroPeru
Distriluz.
 
Naturalmente que esto  no lo hace culpable de nada.
 
Sin embargo hay que estar atentos al máximo: el sector Energía tiene una vieja tradición de servir al enriquecimieto ilícito de los amigos de Alan García Pérez.
 
Si no que lo diga su tío carnal , Jorge Ramos Ronceros, quien estuvo involucrado activamente como "reducidor" en el robo del protector coxal del SEÑOR DE SIPAN. en un caso en que habría estado presente, cuándo no,  Alan García., como lo informó La República:
 
 
Mientras tanto esas empresas, dada la cercanía de Vélez Castro con Químper deberían ser examinadas a fondo.
 
 
 
 
 


--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog