miércoles, 24 de diciembre de 2008

ARBOL DE NAVIDAD

* ** *****
Quisiera Armar en estos días Un hermoso árbol de
Navidad.

Y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora.

Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro, Los siempre recordados, y los que a veces se me
olvidan Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí, sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco
profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus
apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso los nombro a todos amigos que
pasaron en mi vida. Los que reciban este mensaje y los que no lo recibirán,
un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog