viernes, 1 de junio de 2012

ALTO A LA REPRESIÓN AL PUEBLO DE ESPINAR Y EL CONGA

El pueblo de Espinar durante muchos meses  ha estado buscando dialogar. La respuesta ha sido  balas y represión. Este gobierno proimperialista, antinacional  Emplea la represión como medida de fuerza.
La burguesía exige mano dura. Este claro ejemplo de oportunismo político, se observa inclusive hasta el  padre de presidente es  contrario a la actitud tomada por el jefe de estado. El partido de gobierno se esta dividiendo.

La razón, Correo, Expreso se sustentan en falsos argumentos que tienen la "mayoría silenciosa" supuesto argumento de Nixon  presidente norteamericano que salió de gobierno por corrupción  (caso watergate)ver el siguiente link http://www.aguaron.net/aquellos70/w.htm

La represión y violencia se sustenta que  los que defienden el ecosistema, defienden el agua, son extremistas. Diremos quienes son los que  violan la constitucionalidad apresando a presidentes regionales,  alcaldes, etc dividen al país violando sus propios gobiernos locales.

Lo mas negro del fujimontesinismo ( La Razon) busca alianza en apoyo a este gobierno represivo. ....Como cambian las cosas Benancio....

¡Abajo la represión en Cajamarca y Cuzco ( Espinar)¡
¡Abajo la "mayoría silenciosa" contratada  las empresas transnacionales.¡
¡Vivan las luchas de pueblo¡



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog