sábado, 30 de mayo de 2009

Fwd: (Fwd) POR LOS 5, BOLETIN 22



---------- Mensaje reenviado ----------
De: <gustavoe@terra.com.pe>
Fecha: 30 de mayo de 2009 15:37
Asunto: (Fwd) POR LOS 5, BOLETIN 22
Para: joma_hyo_888capc@hotmail.com, raulfav_1952@yahoo.com, mzarzosa20_2@hotmail.com
Cc: piscis_adj@hotmail.com, sirenabb_93@hotmail.com, donaires_55@hotmail.com, selmy_123@hotmail.com, luismiguel1952@gmail.com



------- Forwarded message follows -------
From:                         Self <gustavoe@terra.com.pe>
To:                             techiperu_2@hotmail.com, asociacionjuvenil_pc@hotmail.com,
                                 juventud_focepista@yahoo.es, galine7@hotmail.com,
                                 casaamistad_smp@yahoo.es
Subject:                     POR LOS 5, BOLETIN 22
Copies to:                  2dojefemision@pe.embacuba.cu, ajrapko@yahoo.com,
                                 walcarto@hotmail.com, rumihuayra_andes@hotmail.com,
                                 ccoscco@correodecuba.cu
Date sent:                  Sat, 30 May 2009 11:35:29 -0500

COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5  

Boletín Nº 22  

A las Casas De Amistad  
A los organismos de solidaridad  
A los amigos de Cuba

Queridos compañeros:  

Damos cuenta de algunas tareas y les informamos lo siguiente:  

1.- Las cartas a USA.  

Fueron remitidas a la Casa Blanca alrededor de un centenar de mensajes pidiendo al Presidente de los Estados Unidos que su gobierno retire los cargos contra los 5, en lugar de que se oponga a que el casos sea visto por la Suprema Corte de ese país. La decisión de la Administración Obama de persistir en el tema, constituye por cierto un contraste que no puede arredrar a nadie sino más bien incentivar a todos para perseverar  en la batalla por esta causa legítima. En las próximas semanas, la máxima Corte Judicial de los Estados Unidos adoptará una decisión que el mundo espera con expectativa.  

En los próximos días haremos el IV envío de mensajes a la esposa del Presidente de los Estados Unidos, señora Michelle Obama, publicando las más de 500 firmas recogidas en el periodo.  

2.- El acto del 28 de marzo  

Como estuvo previsto, el pasado jueves 28 de marzo, en el auditorio principal de la Municipalidad de San Luis, la Presidenta del Comitè Juvenil de Solidaridad, la compañera Teresa de Jesús Leandro Saavedra presentó el informe referido al II Encuentro Internacional de la Juventud celebrado en La Habana los días 11 y 122 de mayo.  

El acto fue presentado por el Comité Nacional y en él hicieron uso de la palabra los compañeros de APAFA ES CUBA, DE Huancayo y representantes de diversas casas de Amistad.  

La presencia, y las palabras del compañero Pastor Rodríguez Valiente, Ministro Consejero de la Embajada de Cuba, contribuyó a realzar el acto y su importancia.  

3.- El Conversatorio Jurídico  

El martes 2 de junio, a las 6 de la tarde en el auditorio José León Barandiarán, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, situada en la Ciudad Universitaria (Avenida Venezuela)  tendrá lugar el Conversatorio Jurìdico programado por iniciativa del Comité Nacional y gracias al esfuerzo del grupo de profesionales que trabajan con él.  

En el evento, que será presidido en nombre del Comité Nacional por el poeta Hildebrando Pérez Grande, intervendrá el Decano de la Facultad de Derecho de la UNMSM Dr. José Antonio Ñique de la Puente y el embajador de Cuba en el Perú, Licenciado Luís Delfín Pérez Osorio  

4.-La Marcha del 6 de junio  

Se sigue trabajando firmemente la preparación de la Marcha de Solidaridad con los 5 que tendrá lugar en Lima el próximo sábado 6 de junio.  

Como se ha previsto, la concentración previa se efectuará en la Plaza Dos de Mayo a partir de las 3 de la tarde, y partirá a las 4 p.m. con dirección al Parque Washington, recorriendo las avenidas Nicolás de Piérola, Wilson y Arequipa, para arribar a un sitio de destino a las 5 p.m. Allí tendrá lugar un acto político-cultural com la  participación de destacadas personalidades nacionales.  

El lunes 8 de junio, a las 12 horas, complementaremos esta actividad con un Plantón Pacífico que servirá para testimoniar el espíritu solidario de los peruanos.

En diversos lugares del país se desarrollarán, en simultáneo, actividades similares  

5.- Nuestra próxima reunión.  

Como es usual, nos reuniremos nuevamente el jueves 4 de junio a las 6 de la tarde en el lugar habitual para evaluar el trabajo y adoptar las medidas necesarias a fin de garantizar el éxito de nuestra jornada.

Con cordiales saludos  


EL COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5  
 
------- End of forwarded message -------



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog