domingo, 3 de octubre de 2010

CESAR HILDEBRANDT




César Hildebrandt: Razones por qué no votaré por Lourdes  
Yo no voy a votar por Lourdes Flores. Yo no puedo votar por Lourdes Flores. Tengo algunas razones:

a) Porque la señora Flores no fiscalizará a Luis Castañeda. Y no sólo porque lleva a un hijo de Castañeda en su lista de regidores sino porque, a lo largo de toda la campaña, se ha negado a sospechar siquiera del origen de algunas sobrevaluaciones pestilentes en las obras de mayor envergadura.

b) Porque no sé cuanta plata ha puesto en su campaña Graña y Montero, deseosísima de entrar en el negocio de la Municipalidad Provincial de Lima.

c) Porque el presidente Alan García la ha apoyado con todo lo que ha podido.

d) Porque hablar del metro subterráneo a partir de un presupuesto menoscabado, como el que le deja su amigo Castañeda, es mentirle a la gente.

e) Porque no sé si, a partir de cierta clientela, seguirá fomentando la exportación de autos usados sin catalizador.

f) Porque el ministro José Antonio Chang también ha hecho barra por ella.

g) Porque PPK, más binacional que el Puyango-Tumbes, ha hablado del "miedo financiero" cuando debió hablar de su propio terror por el ridículo electoral que le esperan a él y a su triste padrino
.
h) Porque decir que Peru Support Group es un grupo senderista es una canallada dicha a sabiendas.

i)     Porque Julio Favre, el enemigo de los pollos y amigo de ciertos militares
que aniquilaban de noche en los tiempos de la matazón, ha escrito; "El domingo no debe ser chavista".

j) Porque Toledo, más tornasol que nunca, estuvo en su mitin de cierre de campaña diciendo: "la cabra tira pal monte". Mal dato le deben haber dado los encuestadores de Ídice.

k) Porque no puedo olvidar a aquella Lourdes maquilladísima que asistió, sonriendo más que nunca, a la boda de su amiga Keiko Fujimori.

l) Porque La Razón, el diario del fujimorismo, ha vivado "la hazaña" de Lourdes en el debate.

m) Porque la China Tudela votará por ella. Y lo mismo harán saravá, Tongo, las viejas pellejas que pueblan las embajadas los días de vino y rosas, la república de Eisha, las modificadas por Morillas, las mises de todos los concursos, los potos de Ellos y Ellas, Luis Castañeda Lossio, los muchachos de la banda Comunicore, Meche Aráoz, el mono Vargas, los Plevisani y demás hierbas, las chicas Peru21, Santa Rosa de Lima, Marissa Giulfo, Tito Macanas, los señores Muruhuay y de Sipán, Roque Benavides, Ernesto Schutz desde Ginebra, la escritora Olenka Zimmermann, la bella de la bestia, la bestia de la clase, los gerentes de Interbank que pronto ocuparán el lugar de culto llamado El Virrey y hasta Dios mismo encarnado en su embajador plenipotenciario don Luis Cipriani.

n) Y, por último, porque me niego, como me he negado toda la vida, a ser parte del coro que en este país canta, desde hace dos siglos casi, la misma pieza con las mismas voces. Con los mismo tundetes y el mismo José Antonio. Me tienen hasta la coronilla.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog