domingo, 31 de octubre de 2010

DESDE MEXICO



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dr. Pol Popovic Karic <pol.popovic@itesm.mx>
Fecha: 31 de octubre de 2010 13:00
Asunto: Rosario Castellanos
Para: "\"Boletín del CLFIL n. 31.\"" <CLFIL-11.mty@itesm.mx>


Boletín del CLFIL n. 32.

Estimados colegas e interesados en la literatura,

-Me da mucho gusto informarles que nuestra antología Rosario Castellanos: perspectivas críticas. Ensayos inéditos fue publicada por el Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa. En caso de que consideren conseguir un ejemplar de la misma, pueden consultar el archivo adjunto que contiene la portada, el índice, el prólogo y la cuarta de forros. Nuestra compilación se puede encontrar en las librerías Gandhi, El Sótano, Gonvill, Educal, Fondo de Cultura Económica, Miguel Ángel Porrúa, Porrúa Hnos., Un lugar de la Mancha y El Péndulo. Para la compra en línea, pueden consultar: < www.maporrua.com.mx>.

-Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los expositores y oyentes del X Coloquio Literario de la Feria Internacional del Libro de Monterrey por su participación en el homenaje a Jorge Luis Borges. Me dio mucho gusto ver el entusiasmo de los jóvenes que acudieron a la cita con Elena Poniatowska en el VI Encuentro con autores, seguiremos invitando a los autores y críticos reconocidos para que la tradición de estas charlas continúe.

-Los interesados en enviar las propuestas para la publicación sobre Jorge Luis Borges pueden solicitar los criterios de publicación por este medio y consultar el formato en nuestro sitio web: <clfl.mty.itesm.mx>.

Muchos saludos y mis mejores deseos para el cierre del año.
Pol Popovic

Dr. Pol Popovic Karic
Coordinador de la cátedra de investigación
Literatura Latinoamericana Contemporánea (CAT115)
Aulas II - 213
Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey
Eugenio Garza Sada 2501 Sur
C.P. 64849, Monterrey, N.L.
México
Tel. (52-81) 8358-2000, ext. 4668.
Enlace intercampus: 80-689-4668.
Correo electrónico: pol.popovic@itesm.mx
CLFIL: http://clfl.mty.itesm.mx/
CAT115: http://llc.mty.itesm.mx/


El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en  documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal del ITESM. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin.


The content of this data transmission must not be considered an offer, proposal, understanding or agreement unless it is confirmed in a document signed by a legal representative of ITESM. The content of this data transmission is confidential and is intended to be delivered only to the addressees. Therefore, it shall not be distributed and/or disclosed through any means without the authorization of the original sender. If you are not the addressee, you are forbidden from using it, either totally or partially, for any purpose.



--
Luis Anamaría http://socialismoperuanoamauta.blogspot.com/
http://centenariogeorgettevallejo.blogspot.com/
http://socialismoperuano.blog.terra.com.pe/
cel 993754274

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog