domingo, 31 de octubre de 2010

SOLIDARIDAD CON ALEJANDRO GODOY (DESDE EL TERCER PISO) y SAMUEL MORALES QUE SON VICTIMAS DE FALLOS INJUSTOS DEL PODER JUDICIAL

Al igual que Alejandro Godoy ( desde el tercer piso) que ha sido injustamente sentenciado por ejercer derecho a divulgar e informar sobre casos de corrupción. Samuel Morales también ha sido condenado. por el poder judicial.

Nuestra solidaridad es de principios, no de conveniencia. La derecha muestra su apoyo a Alejandro Godoy para tener libertad de difamar, calumniar, utilizar las armas politicas en contra la persona contraria. Ejemplo  los periodicos Correo, La razon, Expreso. en contra la vida privada, la familia, la persona de la candidata Susana Villaran.

Aldo Mariategui por un lado se suma de palabra a la solidaridad con Alejandro Godoy, pero en su periodico deja insultar a las madre de plaza de Mayo de Argentina:"viajas de Mierda con el pañuelo en la cabeza" Andres Bedoya Ugarteche (La Ortiga, Correo 30.10.10). Entre otras lindezas, que demuestra su odio de clase. Cabría preguntar como habría reaccionado este señor (si cabe el término). si una de sus hijas, familiares, sobrinas la hubieran secuestrado, torturado, vejado, violado y  desaparecidos sus restos.
BLOG S.P.A
7.44 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog