martes, 5 de octubre de 2010

Rv: [GENERACION_RESURGIMIENTO] Preparar la Resistencia Electoral Ciudadana



--- El mar, 5/10/10, miguel aragon <perunuevo2020@yahoo.com.mx> escribió:

De: miguel aragon <perunuevo2020@yahoo.com.mx>

 
Martes 5 de octubre de 2010
El fraude en marcha no es en contra de Susana Villarán, tampoco es en contra de la organización política Fuerza Social.
El fraude en marcha es EN CONTRA DE LA VOLUNTAD CIUDADANA DE CERCA DE DOS MILLONES DE POBLADORES DE LIMA, que el día domingo 3 optamos por votar libremente por una de las candidaturas.
El personal técnico y administrativo de Fuerza Social, no está en capacidad de organizar y mucho menos dirigir una resistencia contra el Fraude Electoral. Ni siquiera han estado preparados para organizar y centralizar la información de los personeros el día de las elecciones. Me consta por experiencia propia.
El dia  3 de octubre yo colaboré como personero en el local de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Surco. En el local de Fuerza Social, el día anterior, me habían informado que un Coordinador pasaría a recoger la copia del Acta Electoral en la mesa que yo había controlado. El día de las elecciones, desde las 6:00 hasta las  8:00 de la noche esperé al "coordinador de FS" y nunca apareció. Lo busqué por todo el local de la universidad, y nunca logré ubicarlo, por lo cual hasta ahora yo tengo en mi poder el Acta Electoral, sin saber a quien entregarla.
El Fraude contra nuestra voluntad ciudadana debe ser rechazado por nosotros mismos, por el pueblo de Lima organizado. Si Fuerza Social y la Sra Villarán quieren participar en las acciones de resistencia, eso es decisión de ellos, pero eso no es lo determinante.
Lo más importante es que el propio pueblo de Lima se organice por barrios y municipios, comenzando por organizarse en sus propias casas con sus familiares, y organizarse por manzanas con sus vecinos más cercanos. Las organizaciones partidarias están demás, por su sectarismo de minúsculas sectas, en estos momentos estorban.
A partir de ese mìnimo de organización, coordinar a nivel de barrios y municipios. Salir de la modorra, y no caer en provocaciones. Preparase para la RESISTENCIA ELECTORAL CIUDADANA.
Miguel Angel Aragon  


De: Gonzalo Fernandez <ghonzalo70@yahoo.es>
Asunto: Re: [nuevo_peru] EL FRAUDE AVANZA Y EL PUEBLO DESPIERTA MAS [Archivo adjunto 1]
A: nuevo_peru@yahoogrupos.com.mx
Fecha: martes, 5 de octubre de 2010, 16:16

 
El FRAUDE AVANZA Y AVANZA y los únicos que no se percatan es el grupo de asesores de Susana Villarán.
El mismo que le aconsejó "no responder ataques" en el debate y lo que costó pasar de 15 puntos de diferencia a 1.5 % en 7 días.
Ahora mismo están pidiendo calma y serenidad.


--- El mar, 5/10/10, Gaston Vega <idesco210@yahoo.com> escribió:

De: Gaston Vega <idesco210@yahoo.com>
Asunto: [nuevo_peru] EL FRAUDE AVANZA Y EL PUEBLO DESPIERTA MAS [Archivo adjunto 1]


Fecha: martes, 5 de octubre, 2010 12:24

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Gaston Vega]

EL FRAUDE AVANZA Y EL PUEBLO DESPIERTA MAS

Cada vez  se encuentran más indicios  que la derecha  incluyendo el alanismo habrian planeado un FRAUDE  ELECTORAL  sabiendo que actuando desde el poder 
y de modo irregular es posible alterar el voto popular entre 1% al 3%:
-         El más claro indicio de fraude es el gran número de actas observadas lo que lleva directo a que la decisión final sobre cada acta o voto observado se traslade finalmente a los funcionarios de la ONPE y del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, sabidos copamientos alanistas de esas instituciones y que la mayoría de los periodistas de medios de comunicación ocultan y otros  quieren  hacen pasar como legal. También se informa que la gran mayoría de observaciones de actas  han sido hechas por empleados contratados por la ONPE quienes podrían cometer variedad amplia de irregularidades.
-          La demora sistemática de la ONPE, teniendo desde el inicio todos los recursos para determinar y controlar desde el número de personas y computadoras dedicadas para tal fin y por tanto ha previsto al detalle cuánto y cómo va a demorarse.
-          La actitud hipócrita de Lourdes y Bedoya (hijo) quienes después de autoproclamarse y celebrar  "eufóricos"  como ganadores aún en contra de la opinión pública, luego Lourdes repentinamente cambia y se muestra moderada pero se le va la palabra y alude la definición en mesa, resultando claros sus cálculos sobre el poder alanista en las instituciones electorales.
Por otro lado conocidos representantes de la derecha  pretenden crear desunión entre Fuerza Social con otras fuerzas de izquierda.
 
Mientras que la derecha y el alanismo basan todo su modelo socioeconómico en la inversión financiera especulativa y extractora intensa de recursos naturales para supuestamente crear crecimiento económico y  empleo digno para algunos hasta que se agoten los principales minerales, gas, petroleo y otras riquesas naturales en que se basa la economía tradicional; en cambio,   la  izquierda en el siglo XXI  propone evolucionar a la nueva socioeconomía del conocimiento incluyente para remontar la escasez y el círculo vicioso de competencia excluyente que extiende la indignidad, la desigualdad,  la inseguridad, la depredación ambiental  y el atraso. Con la  socioeconomía del conocimiento y las nuevas tecnologías teleinformáticas, podremos generar mayor crecimiento y desarrollo socioeconómico sólido y a largo plazo, brindando masivamente  educación superior técnica, científica y humanista de nivel internacional,  lo que permitirá avanzar al pleno empleo digno  y producir media y alta tecnología en el Perú, lo que en definitiva tiende a superar la excesiva dependencia financiera, comercial y tecnológica generando una mayor armonía con el mundo desarrollado, además las nuevas tecnologias teleinformáticas nos posibilitan extender la democracia participativa directa y continua creando sabiduría colectiva de alto ritmo de evolución con la que ante cualquier problema complejo podremos optimizar e innovar hacia la mejor solución.
 
 
Gastón Vega
5/10/2010
8.53 a.m.
 
Nota: Comparto y adjunto libro en pdf que trata a nivel inicial el desarrollo de la nueva socioeconomía del conocimiento, estoy por publicar los siguientes dos libros sobre el tema, y espero que los siguientes los escribamos en colectivo.
 
 
 

 



 
__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog