domingo, 3 de octubre de 2010

Fwd: Analisis de la Lucha Electoral Municipal (Avance)


Escribi  una breve nota a Miguel Aragon a raiz de este comentario y te la reeenvie. Al final me refriero a esta parte que dices que el voto es para derrotar a la reaccion
 Ahi esta ela clave eso reduce las alternativas a dos o votas a favor de una candidata (SV) o pierdes tu voto a beneficio de la otra candidata (LF)

Eso es lucha de clases abierta y desenbozada para la derecha y la corrupcion. Ellos saben todas las limitaciones y el reformismo de SV, todo lo que se quiera decir. Pero ellos saben que "del lobo, un pelo" y luchan para eliminar ese pelo con todas sus fuerzas trucos engaños y mentiras a todos los publicos se dirigen y aplican el Frente UNICO con mas maestria que lo que pudieramos hacer nosotros.

La derecha sabe que hay una posibilidad de que el pueblo la quiera a empujar a ser como Barrantes y luego las demandas sean mayores contra el statu quo de la derecha inepta y corrupta ( por eso las acusaciones son desde roja/comunita/terrorista, a rica/pituca/regia, pasando por auyentar inversiones extranjeras)

La derecha vivia los tiempos del Fin de la Historia en el Peru con la izquierda reducida al 1-3 %. Pese a que vieron a diferentes fuerzas de izquierda subir a diferentes paises (brasil, Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela, Argentina, Paraguay, Uruguay). Esta de panico porque les habia funcionado el cuco de "terrorismo" o agentes de Chavez.  Y hoy ven venir "La Comuna de Lima" y despues de todo el pueblo no se habia desligado muy lejos de la Izquierda

Suerte en la votacion y si puedes se personero. porque lo peor pudiera ser perder por fraude y no se puede responder "no es mi problema"

Saludos








A diferencia de usted compañero Miguel, considero que no existe solo esas alternativas que plantea.


Los que votan en blanco y no lo agitan,


los que escriben generalidades en el momento de la táctica, agitación y plantean  como tareas " la organizacion ",


otro "vician el voto con consigna",


otros se lanzan a apoyar a Susana Villaran, tirándose a la piscina con ropa y todo.


 Se olvida de otra alternativa es el voto a favor de  FS, para derrotar a las fuerzas reaccionarias del PPC y UN, y toda la reacción en su conjunto ( Fujimontesinistas).


Solo eso para derrotar a la reacción. No por su simpatía, ni que su programa represente a las fuerzas populares, es solo táctico el asunto.


El tema municipal debe estar ligado a los temas ecomicos, por ejemplo para evitar las horas puntas de las sociedades capitalistas.


El socialismo plantea la rotación de las horas de trabajo, mientras unos trabajan otros duermen, todo en función colectiva.


Revisar al cientifico social Cesar Vallejo Mendoza ( Rusia 1931)


Lourdes Flores, Aldo Mariategui, y la reacción en su conjunto tienen razón, es un voto crucial, debe ser ( no lo es por el momento) un voto ideológico.


Ya lo exprese, después la contradicción sera entre las fuerzas reformistas contra los socialistas.






--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog