miércoles, 27 de octubre de 2010

LO CIERTO ES QUE EL PPC -UNIDAD NACIONAL.... PERDIO

Perdieron, pero lucharon hasta el final, con armas vedadas. Intentando alianzas


(buscando hasta el final que renuncie el pastor Lay). Atacando los puntos débiles de la contrincante (incapacidad en el debate). Inclusive impugnando actas por temas de intranscendentes. Los rostros de los acompañantes de Lourdes Flores fueron elocuentes, como señal de derrota. El periodista de derecha Aldo Mariategui, se equivoco en sugerir que a postulara las municipales. Que no, culpe a otros, también tiene parte de culpa de la derrota de su candidata (insultos, mentiras contra Susana Villaran)





Hay que ser realistas, PPC-UN han ganado en algunos distritos de Lima. Pero perdieron a nivel nacional, aceptando tránsfugas, arribistas, sinvergüenzas. Ha dividido el electorado de Lima. Por lo tanto una mirada triunfalista sería errónea.



Este es el final de la candidata Lourdes Flores Nano. No significa que represente a Oligarquía y los abogados, sino más claramente del imperialismo, de la burguesía y una pequeña burguesía reaccionaria. Habría que dar una mirada para ver sus militantes y acompañantes, muchos provenientes de la pequeño burguesía.



En la práctica es el triunfo de la Unidad, por los menos en el acto de sufragio, todos éramos consientes que se tenia que derrotar a una de las mas lucidas representantes de la burguesía (si podemos denominar lucidez a la burguesía).



Al igual que 2006 (OMPE), Lourdes Flores arremete contra el JNE. Señala errores pero en términos formales. Lo que es cierto es que el “chuponeo” desenmascaro odio al electorado, y los intentos de amarres como se puede oír de su conversación con Barron. El espíritu antidemocrático de la burguesía se expreso en la campaña de demolición contra Susana Villaran, contra su familia, sus acompañantes, miles de volantes buscando distorsionar la voluntad popular.



El periódico Expreso llora por la herida escribe que: mejor que gane Fuerza Social en las municipales para que no postule en las nacionales. Editorial del Correo guardo silencio hasta el 27, luego culpa al JNE, Lay, y otros por su derrota



Somos conocedores que la preocupación en estos momentos de la burguesía es el 2011, que se manifiesta en sus medios de comunicación: El Comercio, Perú 21, Expreso, Correo, la Razón, y mas solapadamente en Radio Programas del Perú, en la TV Prensa Libre. Por tal motivo Todo el accionar de FS y sus aliados será observado minuciosamente, e inclusive los aspectos nimios como el automóvil usa Susana Villaran. Pero tiene que cumplir con las promesa de hacer un auditoria inmediata a la gestión del municipio de Lima, no solo en los temas de los contratos Comunicore, sino en toda la gestión municipal propiamente dicha. Ya se están malogrando algunos monederos del Metropolitano, el viaje en horas puntas resulta insoportable.



Para nuestro ideario los temas de congestión tendrán solución en una sociedad socialista donde los problemas de las horas puntas serán eliminados mediante horarios rotativos. Un control estricto al parque automotor de los ómnibus de transporte interprovincial y por su puesto privilegiar la . Planificación Urbana. La UNI, tiene varios años de experiencia en Maestrías en ese rubro



blog SPA

28.10.10

10.33 pm









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog