miércoles, 6 de octubre de 2010

DEFENDAMOS LA VOLUNTAD POPULAR


¡No al fraude!



El vigoroso avance de la movilización popular por gobiernos locales y regionales progresistas, nacionalistas y de izquierda en la jornada electoral del 3 de octubre intenta ser detenido por maniobras antidemocráticas y fraudulentas.



La interceptación telefónica a líderes y candidatos y su difusión manipuladora;

La reiterada intromisión del Presidente García y algunos ministros favoreciendo a una candidata;

La guerra sucia de la mayoría de los medios hasta el mismo día de las elecciones;

La exorbitante cifra de actas observadas por la ONPE;

La escandalosa demora en la entrega de los resultados por parte de la ONPE;

todo esto Pone en evidencia la voluntad de fraude de las fuerzas más conservadoras para torcer la votación popular del pueblo de Lima que ha votado mayoritariamente por el cambio, la justicia social y el progreso de su ciudad.



Los triunfos de las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda en el Cusco, Arequipa, Cajamarca, Junín, San Martín, Piura, Lambayeque y en Lima configuran una suma de fuerzas que abren el camino de victoria de las fuerzas que luchan por el cambio el 2011.



Esta tendencia que se expresa de manera contundente el 3 de octubre es lo que las fuerzas conservadoras, defensoras del modelo neoliberal y de una democracia sin justicia y sin libertad tratan de revertir. Por eso las maniobras para realizar el fraude contra el triunfo de Susana Villarán en Lima.



Los ciudadanos que defendemos la democracia y la voluntad popular hacemos un llamamiento al pueblo peruano y, al pueblo limeño en particular, a movilizarse y hacer respetar con energía y decisión su voluntad.



¡Movilizarse en defensa de la Democracia!

¡Vigilancia ciudadana!

¡El fraude no pasará!







COLECTIVO “CIUDADANOS POR EL CAMBIO”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog