miércoles, 8 de abril de 2009

Rv: Balance y perspectivas del Teatro peruano. El miércoles 8 de abril a las 7.30 p.m. en la sala Lumières de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.



--- El mar, 7/4/09, Abanto Aragon David Antonio <dabanto@norma.com.pe> escribió:

De: Abanto Aragon David Antonio <dabanto@norma.com.pe>
Asunto: Balance y perspectivas del Teatro peruano. El miércoles 8 de abril a las 7.30 p.m. en la sala Lumières de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.
Para: "Abanto Aragon David Antonio" <dabanto@norma.com.pe>
Fecha: martes, 7 abril, 2009 7:07

 

 

 

 BALANCE Y PERSPECTIVAS

DEL TEATRO PERUANO

 

 

Se tiene la impresión que el teatro peruano actual ha cobrado un particular dinamismo. ¿Es esto cierto? ¿Se ha enriquecido la propuesta respecto de las décadas anteriores? ¿El público acude a las salas en mayor número que en el pasado? ¿Qué papel cumplen los festivales? ¿Cuántas vertientes dramáticas coexisten y compiten? ¿Las diversas instancias estatales (regiones, municipios) son más receptivas a las demandas actorales? ¿Cómo se ubica la creación histriónica nacional en el contexto continental y mundial?

 

Son algunas de las interrogantes a que responderán las diversas personalidades que participarán en una necesaria mesa redonda que pondrá en el centro de la escena al teatro producido en el Perú.

 

Participan la reconocida directora Ruth Escudero; Tomás Temoche, presidente colegiado del Movimiento de Teatro Independiente Motín-Perú;

Ricardo Delgado, director del Grupo Angeldemonio; Bruno Ortiz, director de Brugas Producciones, y Mary Soto, poeta y directora de

Textos de Teatro Peruano.

 

 

Modera Julio Heredia.

  

 

Esta es pues la agenda de este miércoles 8 de abril, Mes de las Letras,  a las 7.30 p.m.

en la Sala Lumières de la Alianza Francesa de Miraflores,

 Av. Arequipa 4595, Miraflores.

 

Están todos invitados. Entrada libre.

 

 

Celulares de contacto: 999 83 30 19 / 980 95 16 61

 

 


 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog