lunes, 24 de noviembre de 2008

Asamblea

Lima, 24 de noviembre de 2008

Compañeros del Frente Unido:

    Por acuerdo de la Asamblea del 14.11.08., (que dispuso realizar asambleas cada 15 días), cumplo en convocar a los compañeros del frente unido, a la Asamblea General, a llevarse a cabo en día viernes 28 del mes en curso, a hrs. 7.00 p.m. en el local de la Confederación Campesina del Perú, sito en Plaza Bolognesi 588 altos Lima 1.

   ORDEN DEL DÍA.-

1.- Informe de la Comisión encargada de la publicación del documento Nuestra Posición, y del texto de la presentación de dicha publicación.

2.- Fijar fecha para la elección de la Directiva del Comité de Propaganda Socialista y su agenda.

Solicitamos la presencia de los compañeros que vienen planteando sus puntos de vista por Internet, sobre el tema de la publicación de este documento, a fin de que puedan sustentar presencialmente sus ponencias y comprometerse también a facilitar su ejecución. Por cuanto la participación virtual no puede reemplazar a la participación presencial.

Si bien se pone a consideración de la asamblea las ponencias virtuales, pero los acuerdos se adoptan con los compañeros que asisten a las asambleas.

3.- Acordar la rotación del encargado de convocar y conducir las siguientes asambleas, conforme al principio de responsabilidad colectiva ante las tareas del frente unido, hasta en tanto se elija la directiva del Comité a constituirse.

 

Nota.- Conforme a los acuerdos adoptados en las asambleas anteriores (7.11.08., y 14.11.08), adjuntamos a la presente convocatoria, el texto del folleto a publicarse, a fin de informar a todos los compañeros que participan tanto en forma presencial como virtual en las tareas de su publicación.

 

Domingo Suárez,

Encargado de la conducción de las asambleas realizadas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog