lunes, 24 de noviembre de 2008

Re: [foro_centenario] Asamblea

Apreciados compañeros, ruego cambiar el día, por el Sábado en la mañana temprano. El Viernes a esa hora trás una jornada que empieza a las 5am, y termina a las 7pm, resulta realmente agotador.
 
Revisaré el texto.
Un abrazo fraterno
Gustavo


 
El 24 de noviembre de 2008 19:51, domingo suarez soria <dgsuarez2003@yahoo.es> escribió:

Lima, 24 de noviembre de 2008

Compañeros del Frente Unido:

    Por acuerdo de la Asamblea del 14.11.08., (que dispuso realizar asambleas cada 15 días), cumplo en convocar a los compañeros del frente unido, a la Asamblea General, a llevarse a cabo en día viernes 28 del mes en curso, a hrs. 7.00 p.m. en el local de la Confederación Campesina del Perú, sito en Plaza Bolognesi 588 altos Lima 1.

   ORDEN DEL DÍA.-

1.- Informe de la Comisión encargada de la publicación del documento Nuestra Posición, y del texto de la presentación de dicha publicación.

2.- Fijar fecha para la elección de la Directiva del Comité de Propaganda Socialista y su agenda.

Solicitamos la presencia de los compañeros que vienen planteando sus puntos de vista por Internet, sobre el tema de la publicación de este documento, a fin de que puedan sustentar presencialmente sus ponencias y comprometerse también a facilitar su ejecución. Por cuanto la participación virtual no puede reemplazar a la participación presencial.

Si bien se pone a consideración de la asamblea las ponencias virtuales, pero los acuerdos se adoptan con los compañeros que asisten a las asambleas.

3.- Acordar la rotación del encargado de convocar y conducir las siguientes asambleas, conforme al principio de responsabilidad colectiva ante las tareas del frente unido, hasta en tanto se elija la directiva del Comité a constituirse.

 

Nota.- Conforme a los acuerdos adoptados en las asambleas anteriores (7.11.08., y 14.11.08), adjuntamos a la presente convocatoria, el texto del folleto a publicarse, a fin de informar a todos los compañeros que participan tanto en forma presencial como virtual en las tareas de su publicación.

 

Domingo Suárez,

Encargado de la conducción de las asambleas realizadas.

 


__._,_.___
Actividad reciente
    Visita tu grupo
    Yahoo! Avatares

    Tu imagen virtual

    ¿A qué esperas para

    crear el tuyo?

    Yahoo! Correo

    Regístrate gratis

    Lee tu correo desde

    cualquier lugar.

    Mi Yahoo!

    Reúne tu mundo

    Tu correo, tus RSS

    y mucho más...

    .

    __,_._,___

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    PLANETA PERU

    PlanetaPeru: buscador del Perú

    Seguidores

    Archivo del Blog