jueves, 13 de noviembre de 2008

Citación

Lima, 10 de noviembre de 2008

Estimados compañeros:

 

Conforme a los acuerdos adoptados en la asamblea del 07.11.08., convocamos a la asamblea a llevarse a cabo el día viernes 14 de noviembre, a hrs. 7.00 p.m. en el local CCP, sito en Plaza Bolognesi 588, para informar sobre las gestiones realizadas y conccretar las tareas de nueva unidad orgánica que requiere el proceso de cambio social.

 

Es conveniente que confirmemos nuestra asistencia y convocar a más compañeros. Y proponer con anticipación los puntos a programarse en la agenda y sustentar los puntos de vista sobre cada tema a tratar. En las asambleas se debe tratar solamente los puntos programados en la agenda.

 Agenda.-

1.- Informe sobre las gestiones realizadas para la publicación oficial del documento final Nuestra Posición, tales como: presupuesto, contenido y fecha

2.- Fijar fecha para la asamblea de elección de la directiva del Comité de Propaganda Socialista.

 

Se hace el llamado a todos los grupos de iniciativa a realizar su propio balance, y establecer un antes y un después del 7 de octubre último. Y en lugar de plantear la disolución de todos estos grupos afines, acordemos la dilución de estos grupos en una nueva unidad orgánica.

 
Es necesario que todos cumplan las funciones encomendadas por la asamblea, como miembros de la comisión de balance de la celebración  del 80 A, publicación del libro Nuestra Posición y Prólogo del libro.

Atentamente,

 

Domingo Suárez

 

Nota.- Comunicamos a los compañeros que estén interesados en promover la venta de los materiales publicados con ocasión del 80 Aniversario. Que se viene realizando la venta por mayor de dichos materiales, a partir de 10 ejemplares: a razón de S/. 2.00 el libro y el Folleto a razón de S/. 1.00.

Para la venta del libro, tratar con el compañero Hugo Turpo (Cel. 9808-92882)

Para la venta del Folleto, tratar con el compañero Héctor Félix (Telf. 4246284)
Los mencionados compañeros traerán los ejemplares al local de la CCP el día viernes, para promover su venta con la participación de todos los interesados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog