sábado, 15 de noviembre de 2008

Re: [AHuA] Hildebrandt sería próxima víctima de García en intento de silenciar a los críticos.- Venta de Collique descubriría nuevas inmoralidades de AGP



El 15 de noviembre de 2008 20:36, Cesar Vasquez Bazan <cesarvasquezbazan@yahoo.com> escribió:

Visite: http://cavb.blogspot.com/

Hildebrandt sería próxima víctima de García en intento de silenciar a los críticos.- Venta de Collique descubriría nuevas inmoralidades de AGP

Excelentísimo señor presidente de la república, don Alan García Pérez. El mandatario peruano aparece con su tradicional vestimenta de trabajo. Foto exclusiva para este blog, cortesía de la Agencia "Columbus". Haga clic sobre la imagen para ampliarla en una nueva ventana.



Hay un asunto mucho más grave que la rastrera servidumbre de la abogada del delincuente prófugo Ernesto Shultz y ahora ministra de Justicia de Alan García (*).

Es el tema del férreo control de medios que intenta desesperadamente imponer el gordiflón García Pérez.

Y no sólo por el escándalo provocado por las declaraciones del ex-ministro de salud, Carlos Vallejos, quien indica que se reunió con Canaán por indicación de Nava, y este confirmó que lo hizo por orden de García Pérez.

Este escandaloso suceso, a excepción de La Primera, ha sido minimizado por la gran prensa aceitada con publicidad estatal y/o premiada con la vista gorda de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

Lo que está ocurriendo ahora con la prensa, es decir los ataques histéricos del cerdo García a La Primera, la defenestración de Augusto Alvarez del democrático y crítico Perú 21, y la destitución de Laura Puertas, directora del programa Cuarto Poder que reveló los petroaudios al gran público, es un asunto muchísimo más grave y tiene una sola explicación:

César Hildebrandt está preparando una bomba periodística de varios megatones.

Se trata del faenón de Alan García vía el regalo del inmenso terreno de nuestra Escuela de Aviación Civil a un consorcio formado por un grupo chileno y la empresa Graña y Montero como socio menor.

La cabeza de Graña y Montero es José Graña Miró Quesada, a quien Alan García trata muy cariñosa y familiarmente de Pepe (ver clausura del CADE 2008).

Pepe es también parte del cogollo del diario donde se escribió, durante la ocupación del Perú, "primero los chilenos antes que Piérola". Del mismo diario El Comercio que trataba de terroristas a los apristas, cuando en el APRA había gentes como Arévalo, Negreiros Vega y Luis Felipe de las Casas, y no los Rómulos, Robigios, tíos George, Alans y demás excretas actuales.

Pepe y Alan están interesadísimos en Collique.

Pepe ganará un montón de plata y Alan, cómo no, recogerá la suya.

César Hildebrandt está tras eso con datos que van a dejar en escombros al ventrudo revendedor de aviones Mirage, es decir Alan García Pérez.

AGP y Pepe saben lo que se viene y están terriblemente friqueados, palteados.

De allí, de este pánico en las cumbres del poder, deriva la expulsión de Augusto Alvarez Rodrich y Laura Puertas de Perú 21 y Cuarto Poder,
respectivamente.

El próximo paso es, a cualquier costo, o sacar a César Hildebrandt de RBC Canal 11 TV, o presionar y ajustar al dueño del canal, Ricardo Belmont, inventándole cualquier cosa para que él aparezca como el que lo saca a Hildebrandt.

Los histéricos ataques de García Pérez contra el promotor del diario La Primera, Martín Belaúnde, apuntan a eso.

Sibilinamente, García
lo acusa de "pretender comprar Canal 5" con dinero de Hugo Chávez.

Se viene pues un zarpazo de aquellos diseñado por Alan García Pérez. ¿El objetivo? La neutralización, homogenización y pasteurización de la prensa para, en lo inmediato, no perjudicar el faenón y los honorarios de éxito de Alan García Pérez que vienen de Pepe y los chilenos y para resguardar las utilidades de estos "empresarios". A más largo plazo, se ubica la meta de cuidarse las espaldas hasta que termine el "histórico" gobierno del receptor de coimas del BCCI y del Tren Eléctrico y propietario de inexplicables mansiones en París, Naplo y Chacarilla del Estanque.

(*) El presente artículo fue escrito para este blog por Gonzalo, uno de nuestros lectores.


__._,_.___
http://nomasrepresionensanmarcos.blogspot.com/
________________________________________________
Moderador Principal:
Abog. Cesar Villavicencio Atienza
http://cesarvillavicencio.blogspot.com/
          
Alianza Humanista de Abogados  - AHuA

Hola Estimados amig@s, estudiantes, compañer@s, camaradas, campesin@s, obrer@s, colegas, trabajadores, compatriotas, ciudadan@s :

Primero permitanme saludarl@s y a la vez invitarlos a la militancia virtual a todos lo que coincidan con la declaración de principios y los que no compartan los invitamos a este grupo de discusión de la Alianza Humanista de Abogados - AHuA; así mismo solicitarles encarecidamente para que puedan reenviar este Email a todos sus contactos con el fin de socializar la información y el debate que se inicia en este grupo de discusión.

Esperamos continuar siendo uno de los  grupos alternativos de mayor información y discusión con tendencia progresista.

Saludos

Abog. Cesar A. Villavicencio Atienza
PRESIDENTE DE LA AHuA
P.D:REITERAMOS  NUESTRA SOLICITUD ENCARECIDAMENTE PARA QUE REENVIEN ESTE EMAIL A TODOS SUS CONTACTOS, PARA TODOS NOSOTROS ES IMPORTANTE Y ASI CONSTRUIR CONCIENCIA CIUDADANA.

! HAGÁMOSLOS JUNTOS !

Directamente a través de:
http://mx.groups.yahoo.com/group/AHuA/
o
Envien un email en blanco a :
AHuA-subscribe@yahoogrupos.com.mx
para que sean parte del AHuJ virtual

ESTA ES LA PAGINA DE DISCUSION:
http://mx.groups.yahoo.com/group/AHuA/
Alianza Humanista de Abogados - AHuA
DECLARACION DE PRINCIPIOS
1. EL SER HUMANO COMO VALOR CENTRAL
2. RESPETO A LA DIVERSIDAD COMO UNA CULTURA HUMANISTA
3. POR UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
4. LA LIBERTAD DE LOS HOMBRES Y DE LOS PUEBLOS
5. POR LA GLOBALIZACIÓN CIUDADANA Y DE LOS DERECHOS HUMANOS
6. UNA SOCIEDAD CON EQUIDAD DE GENERO
7. INTOLERANCIA ANTE LAS INJUSTICIAS
8. LA DEFENSA DE LA ECOLOGÍA Y DEL MEDIO AMBIENTE
9. POR UN PERU DESCENTRALIZADO Y PLURAL
10. UNA ECONOMIA AL SERVICIO DEL HOMBRE
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunta

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog