miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rv: [foro_centenario] URGENTE : Solidaridad activa con la lucha de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes



--- El mié, 26/11/08, Gustavo Pérez Hinojosa <gperezhinojosa@gmail.com> escribió:
De: Gustavo Pérez Hinojosa <gperezhinojosa@gmail.com>
Asunto: [foro_centenario] URGENTE : Solidaridad activa con la lucha de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes
Para: foro_centenario@yahoogroups.com, "Generación Resurgimiento" <generacion_resurgimiento@yahoogrupos.com.mx>, "UNIVERSIDAD SOCIALISTA JOSE CARLOS MARIATEGUI" <uspjcm@gmail.com>, "Cátedra ERNESTO CHE GUEVARA" <catedracheperu@hotmail.com>, movjma@yahoo.es, supaimartin@yahoo.es, "Valquiria" <silvia.anaisnin@gmail.com>, "Julio Carmona" <te_educa2003@yahoo.es>, cristinamarchesan@yahoo.com, "javierdiezcanseco@gmail.com" <javierdiezcanseco@gmail.com>
Fecha: miércoles, 26 noviembre, 2008 5:11

Apreciados compañeros, aprovecho esta Red para soliciar el apoyo activo con la lucha de los Estaudiantes de la ENSABAP (Escuela de Bellas Artes, en Jr. Ancash, cerca del Congreso). Los estudiantes han tomado el local, desde el día 24/11/08, en protesta por la situación de práctico abandono en que se encuentra el funcionamiento de esta antigua Escuela, la cual se encuentra sin Director hace varios años, y en este año se encuentra sin Dirección autorizada alguna que extienda certificados de estudios por este último ciclo. El estado de abandono de la ENSABAP refleja el abandono de la cultura por parte del Gobierno quien ha establecido el mercado como única actividad "cultural" de nuestro país.
 
Su presencia física en el lugar, el apoyo en víveres, el apoyo en Prensa hablada o escrita, las gestiones y manifestaciones públicas que puedan hacerse en solidaridad con los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes es urgente.
__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
¿A qué esperas para
crear el tuyo?
Yahoo! Correo
Lee tu correo desde
cualquier lugar.
Mi Yahoo!
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

__,_._,___

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog