lunes, 1 de agosto de 2016

LUIS ANAMARIA CHAVARRIA : CARTA AL PRESIDENTE PPK : NO ES NADA PERSONAL (1/08/2016) (corregida 10.43pm)


Señor presidente Pedro Pablo Kuczynski  

En lo personal consideró que tiene buenos gestos; es amoroso padre, buen esposo. Aprecia mucho a la gente que trabaja con usted, se observo las palmadas a la gente de su confianza. Tiene una ONG en favor del pueblo de Manchay. En lo político en lo que nos compete su elección sirvió, para evitar que llegue la mafia fujimontesinista al poder. 

Sabemos que su familia fue perseguida por sus orígenes judíos, una de sus tías recibió honores por servicios distinguidos al ser espía a favor de la URSS y RDA. Fue comunista y eso no es delito. Su padre fue medico en un leprosorio en la selva del Perú, estuvo detenido por razones políticas. Ver por favor el siguiente link : 
http://elpaissemanal.elpais.com/confidencias/la-gran-familia-kuczynski/?id_externo_rsoc=FB_CC

Le pedimos que cumpla los  compromisos asumidos en campaña en favor de los sectores populares. 

Reciba al grupos de NO a Keiko, a los sectores sociales. que impulsaron la derrota al fujimorismo, porque  fueron los principales impulsores para que usted gane por "un pelo" (según sus palabras), conjuntamente con el Frente Amplio con los mensajes de Veronika Mendoza.

Que los 10 millones de personas que no tienen acceso al agua, Que  mejoren los estándares de salud. Para ellos es necesario utilizar un porcentaje  importante del Fondo de Estabilización Fiscal, y que la solución no se lleve hasta las calendas griegas para que esta población pueda vivir con un estándar de calidad, que se apuntale las 500 mil viviendas en peligro de colapsar,   no esperemos que ocurra un  terremoto similar al Ecuador, 

Que no se favorezcan empresas nacionales sin el debido  debido concurso públicos, licitaciones  

Que se aclare sobre  algunos miembros de su equipo congresal;  Victor Andrés Garcia Belaunde ( vitocho),  por gusto no va nombrar  a uno de sus miembros cercanos. El congresista  Violeta,  ha tenido o tiene relación con la mafia.   

Nos interesa saber como Jorge Nieto Montesinos, actual Ministro de Cultura,  siendo de izquierda radical,  llego a ser  embajador en México, en la Unesco, en el periodos de Fujimori Montesinos. Esperamos que su relación familiar no tenga nada ver con ese nombramiento, pero si nos brinda desconfianza que escriba en la revista virtual "Montonero" dirigida por Victor Andres Ponce,  "opinologo" renegado de la izquierda (PUM), ahora entregado al fujimorismo.

Que papel juega. El ministro Luna de relaciones exteriores trabajo  en la época de fujimori, transcribimos de wikepedia.
"En 1992, fue nombrado  embajador del Perú en Estados Unidos, cargo desde el que participó en las negociaciones de paz entre su país y Ecuador. En la residencia de la Embajada en los Estados Unidos, a fines de 1992, Ricardo Luna participó en la confección de la lista de 117 diplomáticos peruanos que fueron cesados por el gobierno de Alberto Fujimori y el canciller Óscar de la Puente Raygada 1 .
Estimado Sr Presidente, no somos bebes de pecho, las negociaciones con el fujimorismo se han llevado a cabo desde la elección del primer ministro, Por experiencia el fujimorismo no es un partido político, no tiene un ideario, solo tiene intereses. Tomemos un caso a la persona que usted beso en la mano en el saludo presidencial. La presidenta del congreso. Una lectura de un reciente articulo de la periodista Claudia Cisneros,  al final firmo la Resolución Legislativa 009 -2000-CR, declarando incapacidad moral a su lider, a su jefe, con fecha 21 de noviembre del 2016, con el presidente Panigua ( http://www4.congreso.gob.pe/museo/mensajes/A-Mensaje-2000-5.pdf) la destitución de su  propio jefe. 

Luz Salgado no solo fue muy cercana a Montesinos, según su confesión aquíhttps://goo.gl/vzTiu1 y reunión en el SIN acá https://goo.gl/SBVvOM (en la que queda claro el grado de confianza y coordinación); también recibió, según Montesinos aquí https://goo.gl/GzsB4a, 20 mil dólares sabiéndolos robados del Estado para su reelección, y para seguir ejecutando las órdenes de la corrupción fujimorista. En este ilustrador e histórico video de 1998, del minuto 1:30:14 a 1:32:52https://goo.gl/u6VPrH, Salgado y la bancada fujimorista reciben instrucciones de Montesinos para seguir controlando el Poder Judicial, el Ministerio Público y el Consejo Nacional de la Magistratura ¡hasta el año 2005! 
http://larepublica.pe/impresa/opinion/786229-salgado-no-es-el-mal-menor

Señor Presidente para los crímenes de lesa humanidad no existe indulto, en memoria de miles de muertos judíos, y otras nacionalidades  fueron convertidos en jabón, asesinados... 
 Los crímenes de lesa humanidad en el Perú; además de las mas de 300 mil esterilizaciones forzosas, e igualmente los asesinatos perpetrados como señala el articulo del abogado Olivera Vila.  en el siguiente link 

 http://www.voltairenet.org/article176360.html
régimen de Alberto Fujimori de Barrios Altos y La Cantuta (1991 y 1992), y los asesinatos de Pedro Huillca y Pedro Yauri (1992), han sido conocidos por dicho colegiado y considerados crímenes de lesa humanidad, para cuya categoría de graves violaciones de derechos humanos ha declarado que está prohibida la amnistía, el indulto, la prescripción de la acción penal y cualquier otra medida que pretenda amenguar la ejecución de la pena impuesta.
He aquí su criterio inamovible: “La Corte reconoce que los crímenes contra la humanidad incluyen la comisión de actos inhumanos, como el asesinato, cometidos en un contexto de ataque generalizado o sistemático contra una población civil. Basta que un solo acto ilícito como los antes mencionados sea cometido dentro del contexto descrito, para que se produzca un crimen de lesa humanidad”.
Un solo asesinato, en agravio de una sola persona y por acción de un solo agente del Estado puede ser considerado como de lesa humanidad; por ende, penado con la máxima represión y no puede ser objeto de amnistía ni indulto. ¡Dura lex sed lex!"


Un saludo atento

blog SPA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLANETA PERU

PlanetaPeru: buscador del Perú

Seguidores

Archivo del Blog